miércoles, 5 de octubre de 2016

A todos nos gustan las listas





Al menos, a todos los usuarios de Internet. Las diez mejores, las diez peores, las lo que sea. Preferiblemente, 10, aunque se aceptan otros números.

Yo, también: voy a elegir las 10 mejores entradas de este blog. Por mejores quiero decir mis entradas favoritas, claro, pues no sé medir la calidad de una entrada. Desde luego, el favor popular no lo es, y sin eso sólo quedan intangibles. Así que elegiré las que quiera. 

¿Por qué?

Bueno, este blog tiene ya 5 años y, lo que es más importante, se acerca a las 500 entradas. Con ésta son 487, con lo que en noviembre debería caer la 500ª. Yo no apostaría a que haya otras 500 más ni a que dure otros cinco años, así que no creo que tenga muchas más oportunidades, y siempre me ha apetecido, desde que en 2012 superé la barrera de las 100. En realidad, la de las 50, lo confieso. Casi desde siempre he querido hacer esta lista.

Da todas formas, y aunque sé que en este blog nunca ha habido muchos comentarios, si ustedes quieren sugerir alguna, estoy abierto a considerarla. A fin de cuentas, ustedes son lectores asiduos y es imposible que todas las entradas les hayan gustado por igual: alguna ha debido agradarles o interesarles más que las otras. Si es el caso y su timidez no es insuperable, les invito a que lo digan en forma de comentario en esta entrada - o con un correo personal, un mensaje de Whatsapp (sí, tengo), o como prefieran. El plazo, ya saben, termina cuando publique la 499ª, que será cuando empiece la glosa de las elegidas.

Por lo demás, con esta entrada termina también mi serie de canciones de la Creedence. Podía haberla alargado - hasta incluirlas todas-, pero pienso que una selección (¡de diez!) es suficiente para mostrar lo buenos que eran. Les dejo con una de mis favoritas de siempre, la definición del rock'n'roll que es Travelin' band.





Creedence Clearwater Revival - Travelin' band

No hay comentarios:

Publicar un comentario